Términos y condiciones de Bolibol

Definición

Bolibol es un negocio de venta al por menor de alimentos en línea por el que los «mercancías» vendidos a través del comercio electrónico directamente al consumidor final se elaboran en su propia instalación de cocina. Además, Bolibol puede revender alimentos y otros productos de terceros productores (bebidas, etc.).

Elegibilidad

Los clientes deben ser mayores de 18 años y ser plenamente capaces y competentes para entender y aceptar los términos y condiciones de la tienda de comercio electrónico Bolibol.

Condiciones de servicio

Bolibol subcontrata proveedores de servicios de entrega de 3a parte para la distribución de sus mercancías. La entrega está programada para tener lugar durante los intervalos de tiempo especificados en el pedido, pero debido a la naturaleza de la entrega de última milla, pueden ocurrir retrasos ocasionales (tráfico, clima adverso, etc.). Una entrega tardía no da lugar a un derecho automático para un reembolso. Bolibol puede suspender las operaciones en días específicos debido a circunstancias excepcionales como el clima extremo. En tal caso, todos los pedidos realizados para ese día serán reembolsados íntegramente al cliente. En caso de indisponibilidad de un artículo pedido, se ofrecerá al cliente la opción de elegir entre un reembolso o un sustituto del artículo en particular. En caso de que el cliente proporcione una dirección de envío incorrecta y los alimentos no puedan ser entregados por esa razón, el cliente no tiene automáticamente derecho para un reembolso.

Bolibol cobra una tarifa plana de envío de 2,90 euros para pedidos inferiores de 12 euros. Para todos los demás pedidos se aplica el envío gratuito.

El programa Bolibol para Oficinas aplica envío gratuito a todos los pedidos, además, se aplica un esquema de descuento. Bolibol se reserva el derecho discrecional de otorgar o revocar individualmente la afiliación al programa.

Bolibol no puede tener en cuenta cualquier solicitud de modificación de platos que no sean las opciones disponibles en la tienda en línea.

Todos los precios indicados en la tienda incluyen el IVA español de 10.

Bolibol se reserva el derecho de actualizar y cambiar los Términos de Servicio de vez en cuando sin previo aviso. El uso continuado de la tienda de comercio electrónico después de dichos cambios constituirá el consentimiento para dichos cambios.

Limitaciones de responsabilidad

No seremos responsables de los daños indirectos, especiales o consecuentes (o cualquier pérdida de ingresos, beneficios o datos) que surjan en relación con las compras realizadas en la tienda de comercio electrónico, incluso si se nos ha informado de la posibilidad de dichos daños. Además, nuestra responsabilidad agregada derivada de las compras no excederá el total de las tarifas de compra pagadas por el cliente.